martes, 8 de junio de 2010

MISIÓN Y VISIÓN



MISION

El C.E.I San Antonio tiene como misión exaltar y promover acciones, actos, comportamientos y compromisos positivos con el educando y la comunidad.
Se oriente siempre a la ejecución mediante una utilización adecuada de los recursos naturales existentes, encaminados a mejorar el nivel de vida del sector.
Por tal razón se pretende que el niño del Centro Educativo San Antonio tenga sentido de pertenencia, conserve, proteja y mejore su entorno en que vive.

VISIÓN
Se busca educar integralmente a los alumnos de acuerdo a los retos y visión de la constitución política de 1991 y para su conservación en sus diversos aspectos sociales , culturales, recreativos, morales mediante el constante impulso de acciones y espacios participativos, abiertos a las ciencias del conocimiento en su máxima expresión moderna; de la misma manera que siente interés de trabajar por el mejoramiento de su nivel de vida de su familia y su comunidad y contribuya a lograr la unidad que asegure la convivencia pacífica en el amor por la paz y la armonía con la naturaleza.

3 comentarios:

  1. sigue la propuesta y ánimo a los estudiantes

    ResponderEliminar
  2. Hola Arnovis, la implementación del blogs en la escuela es una buena herramienta, sigue en su construcción.

    ResponderEliminar
  3. nos gustó mucho su blog, tienen muy buena informacion nos gustaría ver mas fotos ATT Esteban López y José Mejía

    ResponderEliminar